viernes, 22 de agosto de 2008

REFLEXIÓN DEL NIÑO MALTRATADO


Dios de los cielos que todo lo sabes y todo lo ves; ¿Puedes contestar mis preguntas? ¿Dime por qué mis padres me maltratan, me pegan, me insultan, me hieren sin razón? ¿Por qué me gritan como queriendo desquitarse conmigo su ira y sus errores? ¿Por qué me dicen que soy inútil?

¿Acaso ellos no saben que soy una bendición tuya?¿Que me prestastes a ellos para darles felicidad, no amarguras, que me mantuvistes a salvo en el vientre de mi madre pese a todo el daño que quizo hacerme?

Señor, si en vez de un golpe me dieran un beso, si en vez de una mala palabra me hecharan la bendición. Yo me porto bien señor, tú lo sabes.

Estoy tan cansado de ser maltratado, pero aún en este maltrato tan cruel que me dan, espero y confío señor, que se den cuenta que soy parte de ellos; ábrele los ojos para que puedan ver cuán importante soy. Solo te pido mi Dios, que ellos vengan, me abracen y me digan:

"Hijo, perdónanos por todo el daño que te hemos hecho, te amamos"

Te pido mi Dios, que si ellos no van a cambiar, si me van a continuar haciendo daño, me lleves a tu lado porque contigo voy a reir, no a llorar.

!Señor, me duelen mis golpes, estoy cansado, muy cansado!

Échame tu bendición y perdona a mis padres.

AMÉN


1 comentario:

Sra. Rosario dijo...

Que bueno que atraves de esta heramienta podamos instruirnos de informacion valiosa para nuestro futuro.